La precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense recorrió el avance de las obras de viviendas en El Martillo que beneficiarán a más de 50 familias.
Con la mirada puesta en darle “una nueva impronta a la gestión” de General Pueyrredon, la precandidata a intendenta de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, visitó esta semana las obras de las más de 50 viviendas que se están llevando a cabo en el barrio El Martillo.
“Esta obra se pudo reactivar gracias a la gestión conjunta del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires”, manifestó Raverta y recordó que las obras “fueron paralizadas” durante la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal en 2018, lo que obligó a representantes del sindicato y familias damnificadas presentaran reclamos que fueron atendidos el año pasado por funcionarios de la gestión de Axel Kicillof.
Tras ello, en 2022, se avanzó con la firma del nuevo convenio para reanudar la construcción de las 54 viviendas de 67 metros cuadrados y de la infraestructura para las redes de gas, agua potable, cloacas, desagües pluviales, red vial y veredas.
”Queremos un municipio que acompañe, planifique y de prioridad a la vivienda y el trabajo marplatense”, declaró Raverta durante la recorrida.
Con esta iniciativa se beneficiarán 54 familias que podrán acceder a su vivienda a través del pago de cuotas al alcance de sus necesidades.